Desprendida voz raspa cuerdas vocales del poema.
Un instante de eternidad para leer el escape de la palabra.

miércoles, 1 de julio de 2009

material 16 (doceavo aporte)

este es el segundo aporte de jesús que ya aportó hace un tiempo. pueden recordarlo en este link

texto y voz (http://goldenlink.blogspot.com/):



Me encanta que seas prohibida; que seas prohibida y que seamos prohibidos.


Me encanta quererte a escondidas y a escondidas escribirte un poema secreto.

Me encanta dejarte un mensaje imposible en la almohada; para que lo descubras cuando yo ya haya escapado y nadie se entere que estuve en tu cama.


En resumen, me encanta verte cuando no puedo verte y que me extrañes cuando estoy escondido en el armario de los silencios; queriéndote a escondidas, en secreto, y en lo prohibido.

8 habladurías:

Hermes dijo...

esa tentación de andar por los límites, el particular sabor de pasarse

[y nuevamente lo distinto y genial que es con su Voz, en un acento que nos es ajeno]

antonio dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
como mola lo prohibido

pablo medel dijo...

mola la idea

JE Rivadeneyra dijo...

coincido con pablo medel, mola la idea...

JE Rivadeneyra dijo...

por cierto, gracias a todos ustedes por dejarme participar en este interesante proyecto

Cíclopa dijo...

Gracias a todos los que participan, esperamos sus voces.

Luciana dijo...

lindo.
lindo.
muy lindo.

saludos gente!

Jannet Weeber dijo...

Siempre en el sabor de lo prohibido, en el amor en silencio, se subliman las sensaciones. Un abrazo a tod@s!