Desprendida voz raspa cuerdas vocales del poema.
Un instante de eternidad para leer el escape de la palabra.

miércoles, 10 de junio de 2009

mil y uno

Lo prometido es deuda.. así que cada uno de los visitantes que quieran obtener su "premio sorpresa" dejen en los comentarios su nombre, email y blog (si es que tienen, claro) y agárrense de la silla.
Dicho sea de paso, informamos en este comunicado que queda abierta la convocatoria a fotógrafos también... vamos a graficar las voces que nos van llegando (como empezamos a hacer desde el aporte anterior) con las imágenes que nos envíen así que solo queda decir que esperamos su material a los que se animen... y por supuesto seguimos recibiendo voces que se quieran hacer oír por sobre el silencio colectivo.

Desde ya muchas gracias por estas primeras mil visitas y los esperamos en cada ocasión,
un abrazo grande,

9 habladurías:

Cíclopa dijo...

Ay, festejemos Martín,
a voz abierta!
Beso para vos, beso para mi, por nuestro hijo virtual.


Ciclopa.

Hermes dijo...

La amenaza agarrate de la silla es tentadora

yo quiero

bambueto@hotmail.com

(espero se haya desistido de la idea de los travestis)

martin dijo...

oh si natalia, a por los hijos virtuales concevidos por la madre maria virtual y el niño jesus virtual y el padre nuestro etc.

martin dijo...

agarrense de las manos, de la silla y de donde puedan... que se viene un travesti feliz para cada uno =)...

no, mentira, nada de travestis.. dejen sus mails que se viene algo grosso

April dijo...

y si yo queria travesti?
ayy, Ini, Ini!
sabes que podes regalar? horas de sueño ♥, para mi, para vos, para todos.

Vanyz dijo...

Vos sabés cuanto me gustan los regalos...
Yo quiero!!!

Saludos

martin dijo...

April... decidimos no hacer trata de personas hace unos días, lo lamento por tí y por tu perversa líbido... igualmente podrías recorrer alguno de los 100 barrios porteños en busca de tu mujer, seguramente alguna daisy vas a encontar.

martin dijo...

Vanyz.. no, no sabía realmente, pero bueno, anotada para la gran sorpresa gran.

Cíclopa dijo...

Yo también quiero un regalo,

litvinova25@hotmail.com