Desprendida voz raspa cuerdas vocales del poema.
Un instante de eternidad para leer el escape de la palabra.

martes, 26 de mayo de 2009

material 7 (tercer aporte)

una bella voz desde entre ríos...
sientan los relieves mientras penetra sus oídos

voz (http://amordazarsoledades.blogspot.com)



texto (http://unversoalternativo.blogspot.com)

lunes, septiembre 08, 2008

me falta este desahogo y me sobran muchos dolores

está tan relacionado, no acepto discusiones al respecto

soy un ser de estos atados, entre las manos y el cuello

distingo algunos caminos pero me detiene el miedo

veo los laberintos y la salida difusa me tapa la boca

me rompe los ojos al ritmo que latiendo muero

tocó hacerle frente al frío pero repito estos escalones

qué batalla dura la que me toca mostrarte!

es un juego de niños para cráneos tan gigantes

soberbia hecha crema invadiéndome los oídos

no dejo de querer dejarte

donde está la puta gracia está lo que da sentido

despejamos un campo de tres, no es tan malo

pensando que tenemos tanto tiempo para morir

esto me da cierta impresión y ciertas ganas

es que de pronto te quiero quebrar la ropa de un saque

después pienso que te imagino difusa

y mi imaginación te toma materia prima

es genial lo que te muerdo porque no duele en lo más mínimo

duele cuando dejo de morderte

eso te resquebraja y me das todas las fuerzas

pero tratando de olvidarte te guardo acá

te guardo en mis ganas de olvidarme

y después simplemente te poseo, así, directa mente

8 habladurías:

Cíclopa dijo...

-Tengo una duda, cuando lleguemos a 1.000 visitas, podemos hacer una fiesta?

Hermes dijo...

Si, escuchada la metáfora toma cuerpo y pareciera que le transmite contundencia...

Y se produce una contradicción entre mis entonaciones y las que suenan, que le da otro toque atractivo.

(¿fiesta dijeron? ¿me puedo invitar, me puedo invitar, me puedo invitar?)

martin dijo...

a las 1.000 visitas travestis para todos!

Vanyz dijo...

Un placer participar... besos

martin dijo...

el placer es nuestro, vuelva cuando guste...

Cíclopa dijo...

Bueno, mejor dicho, una fiesta con voces, poesías y plantas para todos.

martin dijo...

viva la naturaleza!

buhito dijo...

todavía, no he participado, pero me gusta eso de la fiesta, jaja
no hay porque tener dudas, tampoco falta tanto para las mil visitas, yo les mando desde acá unos travestis cordobeses, el mas lindo es el dos de arsenal, así que imaginnaos, ja!
estoy quebrando para hacer un buen poema, pronto lo enviaré..

saludos, vani, ciclo y martin, este ultimo estubo re bueno..