Desprendida voz raspa cuerdas vocales del poema.
Un instante de eternidad para leer el escape de la palabra.

miércoles, 13 de mayo de 2009

material 1

voz (http://ciclopaenlabocadeunmudo.blogspot.com/):



texto (http://unversoalternativo.blogspot.com/):

si me caigo dos veces tiráme

y si me estoy por morir suicidate

cuando estreche tu cuello

y te respire en la frente

tomáme,

en serio,

si te invito a dormir la siesta

y te distraigo justo antes de despertarte

cuando pierdas la noción

hacé que mirás para este lado

abriendo los ojos y obligándome con tus pupilas a desafiarte

estirando tu piel desfilá por mis manos

vamos,

cayendo por mis labios, paredes

brazos

no dejes de caminar por mis brazos

caer por los tuyos es mi regalo

y adentro que queme

adentro que sienta todo relieve

la sal de las marcas y de las mordidas

tu respiración que condimenta mi huida

mi escape desde los rincones

te tengo que dejar acostada, antes que retomes

te tengo que avisar que esta vez morís boca abajo

de costado abrís los ojos y despertás

que ya son las ocho, el sol te penetra

arriba que el mundo te llama y los sueños

se escapan

4 habladurías:

yonoqueriasermayor dijo...

Pronto el disco!
Genial como siempre, Cíclopa.

EL MAR Y LA LUNA dijo...

El poema me recorrio todo el cuerpo. Tienes una vox exquisita!, Brazos, piel, mordidas...

Un gusto.

Benjamin)
(que tengas un buen día)

Gabriel dijo...

Un gusto escucharte, amiga poeta
Bello poema.
Abrazo x dos

Gabriel

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,